SPIDER!: ¿Y esta araña que hace aquí?

Algo muy curioso me paso ayer por la tarde, estaba revisando mi colección de DVD’s de las cuales tengo un buen número, producto de mis viajes en las cuales siempre me traigo algunos que llaman mi atención y son dignos de interés, cuando encontré uno que me hizo retroceder varios años atrás – cuando todavía era un crío – que había olvidado que lo tenia y que ahora recuerdo, lo compré en Londres cuando visite a mi hermano que reside allí. Se trata de Spider! un clásico infantil producido por Hibbert Ralph Entertainment para la BBC en 1991 y que se ha convertido en una serie de culto con el paso de los años. Era una serie animada de trece episodios con encantadoras canciones – de cinco minutos cada uno – que trataba sobre un niño que descubre una araña en el baño. Una vez que este supera el miedo a esa criatura peluda de ocho patas, se convierten en amigos inseparables y tienen hilarantes aventuras.La parte que mas me gustaba era la melodía que ponían al final de cada episodio.Buscando más información al respecto, pude averiguar que dicha serie fue bien recibida el día de su estreno – tanto por la critica como por el publico en general – debido a sus elementos de humor, acompañado de diferentes estilos de música bien combinados así como de una imaginativa animación.En el 2005,viendo el éxito que tuvo la serie, Silver Fox Films anunció su retorno con el nombre de “Silly Spider’s Show”, en el cual el formato se extendería desde los 5 minutos iniciales hasta los 11 minutos y que contaría con 52 episodios. No saben la nostalgia que siento al verlo nuevamente. Incluso se que tiene su página en Facebook .Por lo que se ve, este arácnido tiene para rato. Obviamente que no podía faltar en nuestro Rincón del las Telarañas y lo tenemos aquí. Bien por ello.

Los comentarios están cerrados.
