CON LA PASTA QUE ME VA COSTAR : ¡Quiero una Rockola ya!

rockolaUna noche iba yo manejando despreocupadamente camino a casa ,cuando a causa de una accidente ocurrido en la avenida por la que transitaba,tuve que tomar un desvio por una zona que no conocia y al pasar por allí, vi a la entrada de un antiguo establecimiento,una rockola ,como esas que aparecen en las peliculas antiguas.Decidí detenerme un momento y me acerque a verla.Lo mejor de todo es que aún funcionaba,eso si con monedas y poder escoger entre los discos de vinilo que contenía, el tema de su preferencia.Al ver mi ínteres el dueño del establecimiento se me acercó yo le dije cuanto y me respondio tanto.Su precio me pareció excesivo ya que mirándolo de cerca,vi que algunos botones estaban borrosos por el uso y además faltaban algunas,pero fuera de eso se veía bien y se podía restaurar perfectamente,cambiando todas las piezas por otras nuevas.Como sabeís,tengo mania por las cosas antiguas y con mucho esmero y tiempo,reconstruirla completamente ,tal como lo hizó alguien que conocí con un aparato semejante, con la diferencia de que cambió el dispositivo de los discos y en su lugar colocó un lente óptico para leer CD’s. y le quedó de maravilla.Acabo de llamarlo y me dijo que puede ayudarme en su restauración.Es por eso que voy a hacerle una nueva oferta al dueño de esa rockola, pero si insiste en querer vendérmela a ese precio,lo busco en otro lado.Como saben,la Rockola es un dispositivo parcialmente automatizado que toca música, que opera con monedas y puede tocar las canciones seleccionadas. La máquina de discos tradicional es bastante grande con una parte superior redondeada y tiene iluminación de color en el frente de la maquina sobre sus lados verticales. La maquina de discos clásica tiene botones con letras y números que cuando se combinan, son usados para indicar una canción especifica de un disco particular.Espero tener muy pronto el mio para presumirlo.¿vale?

Los comentarios están cerrados.
